Cantón

VECINOS PIDEN DEMARCACIÓN DE RUTA EN SAN RAFAEL ARRIBA

Autor | Sección Cantón | 29 Nov, 2017

“Las líneas se borraron hace ya mucho tiempo y los conductores hacen el carril doble justo porque saben que ahí existió, pero se han dado choques por la misma situación: nada indica dónde inicia y dónde termina el carril entrando por detrás de la iglesia”.

Con estas palabras, don Mario Robles, y un grupo de vecinos de San Rafael Arriba piden al Ministerio de Obras Públicas y Transportes la demarcación de una de las rutas más transitadas del cantón ya que comunica a cantones como Acosta y Aserrí.

Hace ya varios años las autoridades del MOPT dispusieron de un único carril en el sentido de ida y dos de venida desde el sector de La Guaria hasta la Iglesia Católica, pero el tiempo hizo que se borraran las líneas y hoy no queda absolutamente nada de esas divisiones.

Como lo indica con Mario, los conductores lo hacen de manera invisible. “En ese tramo además los conductores bajan a gran velocidad cuando el semáforo está en verde”, añadió. Vecinos le piden al MOPT que demarque de nuevo la ruta con el fin de evitar accidentes.