Salud

FUNCIONARIOS DEL CAIS DE DESAMPARADOS SON CAPACITADOS EN SERVICIO AL CLIENTE

Autor | Sección Salud | 31 Jul, 2017

?

Como buenas noticias anunció la Caja Costarricense del Seguro Social en su perfil de Facebook, la capacitación en servicio al cliente que reciben los funcionarios de los diversos servicios del Centro de Atención Integral de Salud (CAIS) Dr. Marcial Fallas Díaz en el cantón.

La iniciativa es parte de las estrategias institucionales para promover el Buen Trato en ese establecimiento de salud.

Según explicó la doctora Andrea Marín Madrigal, coordinadora de la comisión local de Buen Trato ,el adiestramiento busca que los funcionarios del CAIS estén en capacidad de brindar un servicio de alta calidad y con valor que satisfaga las necesidades de los cerca de 632 000 asegurados que reciben atención en esa sede de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS).

La capacitación incluye tres semanas de sesiones, durante las tardes, y se realiza gracias a una alianza estratégica entre el CAIS Marcial Fallas y el Instituto Nacional de Aprendizaje (INA) que facilita instructores del Centro de Formación Profesional de Desamparados.

Todo esto forma parte de la estrategia de Buen Trato que actualmente desarrolla el CAIS Marcial Fallas y que busca sensibilizar al personal del establecimiento en la atención cálida y respetuosa al usuario.